contador de visitas

lunes, 1 de junio de 2020

AD FINEM OMNIAN

AD FINEM OMNIA

DEMO MMXX

País: Chile

Puntuación: 8/10







Brutal demostración de poderío la que nos llega con esta demo firmada por el dúo chileno AD FINEM OMNIA. Parece ser por lo que he podido leer, que esta demo fue grabada en medio de la cuarentena global causada por el COVID-19.

Quizás esa sea la razón de que la producción no sea todo lo buena que uno desearía, pero en absoluto desmerece lo que es un excelente trabajo de BM. Esta es una banda  brutal. La demo es sencillamente fantástica.Tanto que a uno le parecen pocos los dieciocho minutos que dura la demo, donde los chilenos ejecutan a la perfección cuatro pistas.  Personalmente, el tema que más me gusta es "Abolish God", publicado como single con mejor producción.



Me gusta mucho como combinan las melodías agresivas, con la rapidez y profundidad de unos riffs que me resultan muy atractivos. La voz es perfecta. No puedo evitar que me recuerde a los primeros Naglfar,lo cual tampoco tiene nada de extraño, puesto que este trabajo evidencia que los chilenos han bebido de las mejores fuentes posible en esto del BM:  de las bandas nordicas de los años noventa.



Hay que destacar este trabajo de los chilenos. De todo lo que he escuchado en la última semana, es la banda que  más me ha llamado la atención . Os la recomiendo encarecidamente. 



Un saludo para nuestros hermanos chilenos. Aguardamos con impaciencia sus próximos trabajos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario