contador de visitas

lunes, 11 de mayo de 2020

Inlandshjärta - Viljan och Vidderna

Inlandshjärta

Álbum:  Viljan och Vidderna DEMO

Country: Suecia

Puntuación: 8/10

















Inlandshjärta , es el proyecto paralelo de Nachzeit, el alma de Lustre, una banda con mucha solera en el mundo del Black Metal, que en el pasado mes de abril, lanzó su último trabajo "The Ashes of light".

Nachzeit, hiperactivo en estos convulsos tiempos, se saca de la manga una jodida obra de arte. Esto si que es auténtico Black Metal de aquel con el que crecimos y al que nos enganchamos a principios de los 90.

La producción es más que correcta, la voz absolutamente perfecta para los oscuros y crudos ritmos que se ejecutan de forma bestial y espectacular.  Si tuviese que ponerle un pero, sería la escasa duración de la Demo, que tiene una duración de 13:31 y apenas contiene dos temas. Personalmente, me deja con ganas de mucho más , porque no tiene uno la oportunidad de llevarse al paladar trabajos como este, dignos de la vieja escuela black metalera a menudo. Algo totalmente opuesto de lo que normalmente hace Nachzeit con Lustre y su black ambiental.  La atmósfera que aquí se recrea, es totalmente distinta y en mi opinión, mucho más de mi agrado. Decir que suenan como los verdaderos Darkthrone, los de los años 90, no me parece que sea descabellado.


Puro y autentico BM nórdico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario