contador de visitas

miércoles, 20 de mayo de 2020

UPRISING "II"

UPRISING

Album: II


Country: Germany


Wolfsgrimm Records


Nota:9/10












 Segundo disco de UPRISING, proyecto en solitario del cantante de Waldgefluster W, que después de cuatro años, vuelve a dar vida a este proyecto paralelo que se presenta como una bocanada de BM refrescante en la mejor escuela germana.

"II" es una forma diferente de hacer Black Metal dentro de un sólido y compacto álbum presentado con una fabulosa portada obra de Joan Llopís. 

El album se abre  con una "Intro" que da paso a " There,s no such thing as hope",un tema con un riff profundo y que es de los mejores del álbum junto al fabuloso " A Lesson in Basic human Empathy",  los dos mejores temas de este álbum pero hay más, mucho más.

Me gusta mucho la introducción de "Uprise Part II",con un majestuoso toque pagano centroeuropeo que paso a una composición ejecutada con una rabia palpable. "Monuments", es un tema algo más denso y lento,pero de misma calidad y fuerza que los anteriormente citados.

Alemania siempre ha exportado al mundo metal de calidad, y UPRISING no es una excepción.  Excelentes introducciones, buen sonido en las guitarras,una batería demoledora y unas letras brillantes ,impregnadas de criticas a la sociedad actual e impregnadas de un cierto aroma nihilista que terminan de darle una gran personalidad a esta gran banda que firma uno de los mejores trabajos de este mes. 

Recomendable al 100%


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, por dar voz a este estilo tan grande y poderoso como es el Black Metal y todas sus vertientes como el atmospheric, funeral, etc. Muchas gracias. Respecto al álbum, es muy bueno, no es excelente pero muy bueno. Escuche en directo la presentación en el canal de Black Metal Promotion (BMP) que supongo ya conoces, y estuvo muy interesante. Espero poder leer mas entradas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus amables palabras Jordi. Nos complace que te interese nuestro humilde blog. Nuestra idea es promocionar las bandas que más nos llaman la atención la atención a través. Por supuesto estamos atentos a todo lo se lanza desde BMP y desde Black Metal Catalog. Gracias por leernos. Saludos!!

    ResponderEliminar