contador de visitas

domingo, 3 de mayo de 2020

MALIST " To Mantle the Rising Sun"



MALIST

Álbum: " To Mantle the Rising Sun".


Country: Russia




Demostración de calidad y de poderío desde la Madre Patria por parte de MALIST, una de las bandas punteras en la incipiente escena del BM ruso, un lugar donde a pesar de que pueda sorprender a más de uno, hay mucho y buen BM.

Lo primero que quiero destacar es la excepcional belleza de la Portada. Reconozco que las portadas es algo que valoro mucho de un ábum, y en este caso me llamó la atención nada más verla. Tiene un toque épico excelente, y les ha quedado mucho más bonita que la de su primer álbum "In The Catabombs of Time". Una obra de arte.

El disco se abre con una maravillosa introducción que da paso a una magnífica  pieza como es "Land of the Bewitched", un tema donde la guitarra suena limpia y magistral.  Posiblemente, sea el tema central del disco, con permiso de "Blood of the Untouchables" que presenta una intro de bajo excelente.

La voz me resulta francamente buena, ideal para acompañar los riffs emocionales, intensos, creativos , melódicos y llenos de una inmensa tristeza en muchos pasajes.

Recomendado para cualquier amante del metal, en especial para aquellos que saben apreciar las composiciones de larga duración. A algunas personas les recuerda a Agalloch, pero personalmente, no veo la influencia más allá de ciertos pasajes donde acabamos en un espacio de melancoía que puede ser el único nexo de unión entre ambas.

Estamos de enhorabuena,los amantes del BM. Entre Together to The Stars , Malist y una banda que presentaré en un par de días en el Blog, el mes de abril ha dejado excelentes trabajos en el mundillo.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario